A pesar de lo que me habían comentado de la película, tengo que decir que me gusto mucho, me engancho desde el principio, y Belén Rueda esta decente, exceptuando un par de escenas (para mí, le falta trasmitir sentimientos).
No la veo como para un Oscar (¡Ojalá!), pero la recomiendo, tiene momentos muy tensos.
Ayer quedamos prontito por la tarde, para poder ir al cine a ver Rec (que sorprendentemente, aun no esta en cartela en los cines Box de Castellón, increíble) así que entramos a ver El Orfanato, la cual también queríamos ver, hace ya semanas.
Después de la película tomamos algo y después a cenar a un mejicano, las tres marías, Estela, Sabri y yo. Quiteria se junto a nosotras después de cenar, aun esta malita con la conjuntivitis, pobrecita parece que vaya triste con ese ojo, espero que te quede bien poquito ya!! Por cierto, suerte para tus días de prueba. Suerte a ti también, Estela, espero que te vaya muy bien en tu nuevo puesto.
Después de la cena, nos volvimos al mismo sitio donde habíamos estado antes de cenar, hasta que casi nos echan porque cerraban. Salimos entonces del centro comercial para decidir que hacíamos, aunque nos costo bastante decidirlo (vimos pasar varias pelotas de “paja” pasar, como en el Oeste), al final terminamos en el soho un ratito cortito ya que el ojo de Quiteria, se resiente con el humo del tabaco.
Y este fue nuestro sábado, el domingo para mi tranquilo en casa descansando, espero que termine pronto el dolor de espalda, ayer lo pase un poco mal y hoy igual, mañana al médico.
Lo siento chicas, espero que paséis una feliz semana!!
Leer mas!